Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales altamente especializados en la adecuación de instalaciones eléctricas en media y baja tensión brindando su experiencia en las siguientes áreas:

Instalaciones eléctricas reguladas para redes computadores.

Instalaciones internas para uso normal. Desde el suministro e instalación de subestaciones en media tensión, tableros generales, tableros de transferencias, tableros de distribuciones secundarias para salidas normales y de iluminación.

Instalación de sistemas de cableado estructurado.

Nuestra empresa desde su nacimiento ha estado presente en todos los avances que han tenido, las redes pasivas para computadores en Colombia y cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos certificados en varias marcas reconocidas del mercado, permitiéndonos así ofrecer toda nuestra experiencia en el diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado tanto en oficinas bancarias como en oficinas institucionales, privadas y plantas industriales.

Integración de servicios

Cuando el cliente así lo requiere, estamos en capacidad de realizar el diseño, suministro e instalación de toda la infraestructura eléctrica, sistemas de aire acondicionado, sistema de cableado estructurado, de equipos activos, sistema de seguridad y detección de incendios y suministro de equipos de soporte como UPS(s), Plantas Eléctricas. Ofreciendo así una optimización del servicio en cuanto a tiempos de entrega, garantías y servicios posventa.

Solicitar Proforma